miércoles, 29 de octubre de 2014

Transductores-Maria Mas Cartagena "Exploradora interna"

Hola buenas a todos, esta semana me ha tocado desempeñar el rol de "exploradora interna". He estado visitando todos los blogs del grupo para recopilar la información que me ha parecido más interesante.

El primer blog que he visitado es http://yotuveuntic.blogspot.com.es/ he de decir que me ha parecido un blog muy entretenido y en el que información redactada es muy clara y comprensible. Desde aquí quiero decirle a los dos "estrellas" del grupo (Verónica y Miguel Ángel) de esta semana que a pesar de los nervios ante la exposición, en mi opinión lo han hecho muy bien y la información ha sido captada a la perfección.

El segundo blog que he visitado ha sido:




De este blog quiero resaltar el rol de "traductora" porque ha facilitado la lectura y comprensión del blog a la perfección.
También quiero nombrar a la "Historiadora" ya que ha sido muy concreta y ha utilizado de apoyo unas imágenes/fotos del grupo  lo que ha hecho que me pareciera mas entretenido de leer y comprender. 






Por último, he visitado un blog de otro curso ,http://menossomosmas.blogspot.com.es/ de este blog además de la información y de las ideas que he podido recoger para un guión de las próximas prácticas quiero destacar el diseño, ya que me ha gustado mucho al ser tan original y tener tantos puntos de acceso a redes sociales de interés. Os dejo una captura de pantalla para que veáis más o menos de lo que trata, y os invito a que lo visitéis para coger ideas para que nuestros blogs al final queden igual de bien y entretenidos.




Un saludo a todos, espero que os haya gustado mi primera entrada en el blog y que dejéis comentarios de interés y mejora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario