miércoles, 17 de diciembre de 2014

Marisa Luque, "Exploradora externa e interna"

Hola a todos, soy Marisa y mi rol a desempeñar esta semana es el de "exploradora externa e interna", por lo que buscaré e investigaré otros blogs relacionados con la práctica de esta semana.




El primer blog que me ha llamado la atención ha sido el de "Gente a Favor de Gente" de participación ciudadana, en el que al entrar lo que más me ha gustado y me ha llamado la atención ha sido el efecto de nieve en movimiento que han puesto en el diseño, si entráis en él podréis comprobarlo. También habla sobre temas muy diversos e interesantes, que vienen a tratar la participación ciudadana. Aquí os dejo el enlace para que podáis visitarlo.
https://angelesenespera.wordpress.com/




El siguiente blog que voy a comentar será el de "STARTCAPPS", en el cual se muestran muchos tipos variados de apps, tanto para android como para apple. Estas apps ayudan a resolver problemas en el hogar, te ayudan a reparar averías, hasta hay cuentos educativos para tablets, ¡y muchas más aplicaciones que puedes encontrar si visitas esta página!
El enlace es: http://www.startcapps.com/blog/



Investigando desde el interior, encontramos el blog que pertenece a "Jackson seven", un grupo de la mañana. Fueron nuestros compañeros esta semana para la realización de la tarea que llevamos a cabo con nuestras estrellas, la cual se desempeñó bastante bien. De ellos destacaría especialmente el diseño de su blog y las buenas entradas que publican. ¡Pasaos y echadles un vistazo!
http://sevenjacksonum.blogspot.com.es/





Y por último, investigamos el blog de "Grupo Integra". Este blog me ha gustado por el hecho de que está todo muy bien estructurado, por lo que es fácil acceder a cada actividad de forma muy sencilla. Hace que te fijes en él ya que el color de fondo te llama la atención al ser tan llamativo. Deberíais visitarlo y ver sus buenas entradas. El link es: http://esintegratic.blogspot.com.es/search/label/Actividad%207

Y aquí termina mi entrada y mi labor como exploradora. Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario