miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sofía Marín: "Exploradora Interna"


Hola a todos, soy Sofía Marín y el rol que desarrollaré está semana será el de exploradora interna, ojearé los blogs de los grupos de mis compañeros y comentaré acerca de ellos.

 El blog que visité en primer lugar fue el de Educando a 9, del que destacaría su “historia” de esta semana, ya que me ha llamado la atención el vídeo que han incluido en su entrada, en el que aparecen tomando decisiones, además de lo completas que veo las entradas que llevan realizadas durante esta tarea.  http://educandoanueve.blogspot.com.es/






Seguidamente, me colé en el blog de otra clase (horario de mañana), "Grupo Integra", del cual destacaría especialmente la entada del historiador, ya que me parece una forma muy original de contar mediante un vídeo lo ocurrido esa semana. También me gustó y me hizo bastante gracia el hecho de que eligieran la canción de "La abeja Maya" y la modificaran para representar su trabajo, obteniendo un resultado muy original y llamativo.




Otro de los blogs al que quiero referirme es"Bloggeando y educando", también de horario de mañanas. Me ha gustado su diseño, sus presentaciones y la estructura que han elegido para el blog que hace que sea fácil comprender todo con claridad.





Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario